09 septiembre 2011

Kaserios de Zaldibar

Estoy aprovechando el tiempo libre para subir a un monte que esta a unos veinte minutos andando desde mí casa .Donde hay un precioso barrio de  Kaseríos muy viejos , que estoy dibujandolos insitu . Luego atraves de fotos que he sacado les doy color en casa . Como son unos motivos cercanos tengo ya estudiadas las luces y sombras que se producen en diferentes horas y escojo el mejor momento para dibujarlos.Los chicos del barrio están divirtiéndose conmigo y a la gente le gustan los resultados , puede que me encarguen algún cuadro.


3 comentarios:

Ramón Lejardi dijo...

Preciosos apuntes, los caserios son otro de los temas que mas me gustan, ademas estos que nos muestras son de 2 viviendas. Por mi zona tambien hay algunos como este 1º que tienen la fachada distinta por ser una reformada y pintada más reciente. Un abrazo Jesus, seguro que tienes algun encargo.

Pedro Escartín dijo...

Muy bonitos Jesus.que monton de temas tienes por tu zona.Estuve interno en un valle de Navarra BAZTAN.y me encantaba salir a dibujar por los pueblitos de lam zona..no se que hice con esos dibujos...que pena!!!.
Un abrazo

El Fan Nº1 dijo...

buen tema y aquí tienes donde elegir