10 agosto 2011

Exposición Oro Sagrado

Los que paséis por Bilbao estos días os recomiendo esta exposición en el Museo de Bellas Artes .
Tenéis 253 piezas de Arte prehispánico de Colombia pertenecientes al Museo del Oro del Banco de la República de Bogotá ( Colombia) .
El propio Museo de Bellas Artes ya merece la pena visitarlo si no lo conocéis.
Me hubiera gustado hacer los dibujos sobre un papel de tono oscuro y colorear las joyas con tono dorado. Me surgió la idea al ver como tienen las joyas expuestas sobre fondo oscuro y sobre todo me encantaron las sombras  laterales que se proyectaban sobre ese fondo remarcando los contornos de cada  joya.
Podéis ver este video
                                                                     

1 comentario:

DESTRIPATERRONES dijo...

Hola, buscándome a mí mismo en la red puse en google Jesús Montejo que es mi nombre y apareciste tu, que casualidad ¿Verdad? aunque de distinta edad tenemos algo en común, la pintura, mira mi blog
http://jmontejogaleria.blogspot.com/
entrando donde pone VER TODO MI PERFIL, encontrarás más blogs donde está toda mi vida y todo lo que hago, si me quieres contactar para conocernos más y charlar mi mail es jmm_1940@telefonica.net
No he tenido tiempo de visitar todo tu blog, de momento he visto toda tu obra y mi modesta opinión es que dominas el dibujo, el color y la luz, son bonitos tus cuadros.
TE FELICITO.
Ha sido un placer encontrarte.
Con afecto
Otro Jesús Montejo